En existencias
Sólo queda(n) 77

Soldadora Power MIG 140C

USD845.00
SKU
K2471-2

POWER MIG.® The Professional’s Choice.SM

Proyectos para el hogar y reparaciones, trabajos con acero y de carrocería, soldaduras en la granja o en pequeños talleres, POWER MIG® 140C diseñada para un voltaje domestico de 120 voltios, hace todo.

Diamond Core Technology™ – Ofrece un arco estable, excelente estabilidad de arco fuera de posición, baja salpicadura y una zona óptima de voltaje amplio a una velocidad determinada de alimentación de alambres para acero, acero inoxidable y aluminio. Sistema de alimentación de fundición de aluminio –los rodillos impulsores de doble engranaje ofrecen una buena tracción. Las guías de cable divididas patentadas garantizan una óptima alineación del cable y una conexión de pistola bronce contribuyea una mejor conductividad eléctrica. El motor de impulsión industrial con diseño cerrado mejora el par de torsión y el desempeño sin problemas.

Diseño sin problemas con menos herramientas: – Para los cambios de la potencia de entrada, el montaje de la bobina de alambre, el servicio de alimentación de alambre los cambios de polaridad.

Listo para pistola Spool Gun – Simplemente retire la pistola MIG estándar y enchufe la pistola de bobina económica Magnum® 100SG (opcional) para obtener un rendimiento mejorado de la alimentación de alambres de aluminio.

Tarjeta electrónica más resistente en la industria: – Los componentes se sellan para protegerlos del medio ambiente, en un bandeja de plástico rígido y resistente al impacto.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Soldadora Power MIG 140C
Su Calificación
To Top