En existencias
Sólo queda(n) 77

Soldadora Power MIG 256

USD2,490.00
SKU
K3068-1

POWER MIG.® El profesional de ChoiceSM

El POWER MIG® 256 establece el estándar para la soldadura MIG y de flujo en el trabajo de fabricación, mantenimiento o reparación de talleres industriales ligeros.

Diamond Core Technology ™ - Proporciona un arco de perdón, excelente estabilidad del arco fuera de posición, salpicaduras bajas y un amplio voltaje Punto dulce a una velocidad dada de alimentación de alambre para acero, acero inoxidable o aluminio.

Accionador de alambre industrial de aluminio fundido MAXTRAC® - Características de dos rodillos accionados, control de velocidad de alimentación de alambre regulado, latón a latón

Conexiones y el sistema de guía de alambre de 100% de Lincoln que soporta el cable de división.

Contadores digitales - Para configurar, los medidores muestran su tensión preestablecida y la velocidad de avance del alambre. Durante la soldadura, se muestra el voltaje real.

¡Nuevo! Pistola Magnum® PRO y cable de 15 pies (4,5 m) - Facilita el acceso a su trabajo.

Puntas de contacto Copper Plus® - El diámetro y la masa de la punta aumentan la disipación de calor para aumentar la vida de la punta.

Agregue una pistola de bobina - El POWER MIG® 256 está preparado para la pistola Magnum® 250LX y el Magnum® SG (requiere adaptador).

Recipiente auxiliar de 115 V - (modelo 208 / 230V solamente) para alimentar una amoladora u otro equipo auxiliar en su área de trabajo.

¡Nuevo! Grandes características de valor añadido -

El sistema de gestión de cables Coil Claw ™ mantiene organizada su estación de trabajo.
Conveniente bandeja montada en la parte superior de los cartuchos.
Toda la parte delantera del caso del metal.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Soldadora Power MIG 256
Su Calificación
To Top